SMILODOX - Camiseta de tirantes - para hombre Rot Camouflage B012SI97H8

0 opiniones
Referencia: B012SI97H8
Disponibilidad: En Stock
19.24€ 35.99€ - 47%

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad

  • & # 128293; Stringer hombre | Body Fit Camiseta de entrenamiento: el 'smldx' está estrechamente a y ofrece gracias a buen procesamiento confort. la muñeca y megabequemen Muscle camisetas dejar de pecho, hombro y brazo músculos los juego espacio y la libertad de movimiento, que necesitan para trabajar correctamente y protegen a se pueden músculos abdominales, cintura y espalda partie. por el ajustada camiseta rematado de manera óptima.

  • & # 128076; Tamaño máximo confort: la función camisetas son un Statement para deportividad y un buen aspecto. como entrenamiento pastor ponga acentos al entrenar y tendencias en el tiempo de ocio de Fashion. chulos que funcional y parte muy llamativo patrón de la smilodox muskelshirts están para la Estilo de vida moderno de los tirantes.

  • Ver La Descripción

  • & # 127942; Top Calidad: Nuestro smilodox tigre de dientes de sable se ha impuesto fuerte y y es ahora detección característica toda una movimiento. millones de deportes y fashion beg hielo terter hombres y mujeres en todo el mundo juran a la freshen-up diseños y la alta calidad de nuestras colecciones.

  • & # 128293; smilodox | texto Unleash your potential: una marca tendencia para los amantes de los deportes, que no transigir. & # x2666; Gym Fashion & streetwear la larga mantiene. & # x2666; Fuerte motivos con ajuste de mensaje. una vida auténtica. & # x2666; expresa tu pasión - con estilo con nuestros y alta calidad smilodox productos.

  • & # 128077; ventajas del producto: & # # # # # # x2666; Gran comodidad gracias a su elástico, material suave & # x2666; Perfectamente adecuado para culturistas y deportistas & # x2666 austrainierte vigor; Cuerpo hormigón Ender look, destaca la musculatura & # x2666; Ajuste a pesar de estrecha mucho Libertad de movimiento & # x2666; corte clásico con texto impreso & # x2666; óptima de la humedad y se seca & # x2666; combina con pantalones de jogging son la tanque de tops un perfecto Gym de Santa Claus

El nuevo SMILODOX Hombre Stringer Hero Age te directamente en el Nirvana en el gym. el poder dich listo para el entrenamiento más y se adapta como una segunda piel a cualquier movimiento es suave, adoptan el material es robusta, resistente y al mismo tiempo de llevar. un ajuste único combina con un diseño simple y hecho de un material de alta calidad, nuestro logotipo puede, por supuesto, no falta y decora tu pecho musculatura.

SMILODOX - Camiseta de tirantes - para hombre Rot Camouflage B012SI97H8