Mujer Conjuntos de Bikinis Sexy Push Up Acolchado Ropa de Playa Moda Impresas Bañador Ropa de Baño Dos Piezas Como Se Muestra B07DQPV1HS

0 opiniones
Referencia: B07DQPV1HS
Disponibilidad: En Stock
35.72€ 60.84€ - 41%

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad

  • 【Diseño】 Con el diseño de la almohadilla para el pecho, sin aros, nuestras prendas de playa de dos piezas harán que te veas más sexy, atractivo y encantador. No te pierdas este excelente producto.

  • 【Características】 Women's Swimwear tiene una estructura bien formada, por lo que puede mostrar perfectamente su buena figura en el agua y en la playa. Puedes usarlo solo o combinarlo con un chal de mujer o nadando.

  • Nylon, poliéster

  • Sin mangas

  • 【Ocasiones】 Nuestro traje de baño es adecuado para muchas ocasiones diferentes, como playa, piscina, mar, vacaciones, etc. Recomiendo altamente este producto para usted y sus mejores amigos.

  • 【Material】 Hecho de tejido de alta duración y material transpirable, súper cómodo y absorbente para usar.

  • 【Tamaño】 Por favor, consulte la tabla de tallas a la izquierda antes de comprar. Si tiene algún problema con nuestra sudadera para mujer, comuníquese con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas para obtener una solución.

Imformación:
Genero: Mujer
Tipo de artículo: traje de baño
Material: nylon, poliéster
Estilo: moda y sexy
✤ El diseño de este producto es simple, pero a la moda y único. Este traje de baño ofrece un ajuste ceñido y una excelente retención de la forma.
Swim El traje de baño de las mujeres tiene una almohadilla para el pecho y un buen estiramiento, por lo que no tiene sentido de la contención, es fácil de usar y quitarse, le ofrece la máxima comodidad y conveniencia.
✤ El traje de baño Two Pieces está hecho de material de alta calidad, transpirable, suave y cómodo de llevar. Recomiendo altamente este producto para usted. Es una de las ropas necesarias en verano.
✤ Estos trajes de baño son resistentes al agua clorada y salada, perfectos para un salón de bronceado, piscina, playa o piscina. Te divertirás por esta ropa de playa sexy y de moda.

Tenga en cuenta:
✤ Elija su tamaño real cuidadosamente según la tabla de tallas antes de comprar y permita diferencias de 1-3 cm. Como diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, ¡gracias por su comprensión!
✤ Nuestro tamaño es de tamaño asiático, que puede ser más pequeño que el tamaño de Europa, consulte la tabla de tallas antes de la compra.

El paquete incluye:
1 * Superior
1 * Parte inferior

Mujer Conjuntos de Bikinis Sexy Push Up Acolchado Ropa de Playa Moda Impresas Bañador Ropa de Baño Dos Piezas Como Se Muestra B07DQPV1HS