Yying Mujeres Manga Larga Camisa - Elegante Manga Flare Color Sólido Blusa Moda Asimétrico Fuera del Hombro Casual Camisetas Tops Para Primavera Otoño Rojo B07BZJND22

0 opiniones
Referencia: B07BZJND22
Disponibilidad: En Stock
44.20€ 82.89€ - 47%

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad

  • ✤ La blusa para mujer está hecha de material de alta calidad y mano de obra exquisita, por lo que es muy suave y cómoda de llevar.

  • ✤ El diseño de la camisa de esta mujer está de moda, por lo que puede mostrar su encantadora y buena figura. Es un gran regalo para ti.

  • Poliéster

  • Manga larga

  • ✤ Nuestra camiseta es una gran colocación para zapatos y pantalones. Es una de las ropas esenciales en tu armario. No te pierdas este gran producto.

  • ✤ Nuestra blusa es apta para usar en muchas ocasiones, como la vida diaria, la oficina, citas, compras, vacaciones, fiestas, etc. Es una gran opción para la primavera y el otoño. Recomiendo altamente este producto excelente para usted

  • ✤ Recomienda lavar a mano en agua fría. Nuestro tamaño es ASIAN tamaño, así que refiérase a la imagen de Tabla de tallas (no la tabla de tallas de Amazon) antes de la orden. Thaks!

Información del Producto:
Collar: Cuello Redondo
Genero: Mujer
Material: poliéster
Temporada: primavera
Longitud de la manga: manga larga
Estilo: simple, moda, elegante, casual
* Con un diseño moderno, esta camiseta para mujer te puede hacer lucir más elegante, atractiva y encantadora.
* Si lleva puesto nuestro producto con pantalones y zapatos, se verá más elegante, a la moda y atractivo. Genial para la primavera.
* Nuestra camiseta está hecha de material de alta calidad para brindarle una experiencia de uso cómoda y agradable para la piel. Una blusa perfecta para mujer.
* La blusa de mujer es perfecta para usar en muchas ocasiones diferentes, como la vida cotidiana, la oficina, citas, compras, vacaciones, fiestas, etc.

Darse cuenta:
1. Permita una diferencia de 1-2 cm (1 pulgada) debido a la medición manual.
2. Nuestro tamaño es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático), son más pequeños que el tamaño de EE. UU./Unido / AU. Asegúrese de verificar que la medida de su cuerpo realmente coincida con este conjunto.
3. Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión.

El paquete incluye:
1 * blusa

Yying Mujeres Manga Larga Camisa - Elegante Manga Flare Color Sólido Blusa Moda Asimétrico Fuera del Hombro Casual Camisetas Tops Para Primavera Otoño Rojo B07BZJND22